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Política de cambios, repuestos y garantías

CAMBIOS
Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:
(I) El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha de compra.
(II) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
(III) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de ropa interior, accesorios ni de artículos comprados en tiendas outlet.  Para tramitar cualquier cambio, el cliente debe presentar el tiquete de compra y/o la tirilla de cambio y garantía.
El cambio será por el valor de la compra que el cliente soporte o en su defecto por el valor del producto registrado en el sistema el día del cambio.  El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.  El cambio deberá hacerse efectivo en la tienda que el cliente realiza la solicitud de cambio.  No se hacen devoluciones de dinero.

GARANTÍAS
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:  La garantía cubre defecto de fabricación y/o defectos de los materiales empleados para elaboración del producto.  El término de garantía es de dos (2) meses para calzado, seis (6) meses para gafas, un (1) día para productos comprados en tiendas outlet y treinta (30) días calendario para los demás productos.  El término de la garantía se cuenta  a partir del día de la compra.  La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.  Para tramitar cualquier garantía o reparación, es necesario que el cliente presente el tiquete o tirilla de cambio y garantía, o en su defecto aportar el número de identificación del comprador registrado.

REPUESTOS
La disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada, será de quince (15) días calendario contados a partir de la fecha de vencimiento de la garantía del producto.  El costo de este servicio será asumido por el cliente según lo dispuesto en el Estatuto del Consumidor.