Colore

Elige tus productos y recíbelos en tu casa Compra Colore por WhatsApp: 317 3800000 / Entregas a nivel nacional

Colore te enseña a cuando usar los diferentes tipos de camisas que existen: Lisas, a rayas, cuadros o estampadas.
Las camisas son unas de las prendas mas importantes que podemos usar en diferentes looks y ocasiones.

CAMISA LISA
Tenemos una gran variedad de tonos, como el rojo, negro, verde, lila, etc. Y las que no pueden faltar son blancas y azules. Para un look casual puedes usar todos los tonos que se te ocurran. La gran ventaja de las camisas lisas es que combinan con todo, con unos jeans, un traje o vestido o cualquier tipo de pantalón, hasta con unas bermudas acompañadas de unos mocasines. Fíjate es su material de presentación así puedes diferenciar que silueta tiene y si es formal o casual.



CAMISA A RAYAS
Esta camisa se puede llevar a looks casuales o semi formales, lo más importante de esta camisa es el grueso de las rayas, mientras mas delgadas más formal será y viceversa mientras más gruesas las líneas más sport será.  Si vas a utilizar un camisa con rayas horizontales ten en cuenta que dan un look más casual y sport, y también es un prenda difícil de usar si no eres delgado.

Esta camisa la puedes usar de las siguientes maneras:
Para un look más formal con unos pantalones formales, un calzado tipo Oxford un sweater o un saco.
Para un look más sport con unos jeans y unas botas o si prefieres la camisa abierta con una camiseta blanca debajo y un calzado tipo sneakers dando un look más juvenil.
Para un look de verano complementala con una bermuda.



CAMISA A CUADROS
Estas camisas están hechas para looks casuales y sport, para outfitts más formales te recomendamos un estilo “Business casual”, las reglas para las camisas a cuadros son muy parecidas a las de las camisas de rayas.
Los cuadros de mayor tamaño son informales, si son pequeños la camisa será más formal. 


Las ventajas de una camisa con cuadros grandes siempre se van a ver bien, los puedes combinar combinar con una par de jeans o unos pantalones y un par de botas. Y si quieres llevar estas camisas a la oficina te recomendamos con cuadros más pequeños, no te recomendamos usarla con un traje o vestido, mejor combínalas con un pantalón formal y con un sweater



CAMISA CON ESTAMPADO
Es una prenda es muy funcional tiene un estilo más atrevido y urbano, si vas a usar una camisa estampada ese será el elemento más cargado de tu look. No te recomendamos combinarlas con pantalones que tengan mucha personalidad, combínala con prendas neutras.

Si en tu oficina el código de vestir tiene aprobado un look casual, la puede combinar con unos jeans o pantalones sport y si tienes un paseo con tu amigos siempre el mejor complemento es una bermuda.

Encuentra todas las opciones de camisas Colore en Dafiti.com.co/colore o vía whatsapp en el: 317 3800000