Colore

Elige tus productos y recíbelos en tu casa Compra Colore por WhatsApp: 317 3800000 / Entregas a nivel nacional

Un nuevo estilo de vida tras el aislamiento, nos está llevando a una nueva normalidad. Por eso en Colore diseñamos una colección relax, productos con múltiples usos y versatilidad.

¿Que quiere decir esto? Son prendas que que sirven para ir al supermercado, sacar la mascota, ir al centro comercial, estar en casa, hacer algún tipo de actividad física y hasta para dormir, que no nos complique la vida.

Ten siempre en cuenta las siguientes prendas claves:

Prendas inferiores

La opción segura son las sudaderas tipo jogger, esos pantalones comodos y versatiles, con pretina resortada y bota encauchada, para que se ajusten al tobillo y nada te moleste, o si prefieres una prenda más corta. 


También puedes optar por las Bermudas tejido de punto.

Prendas superiores:

Al utilizar camisetas, recuerda: que sean básicas, lisas o con algún estampado, puedes elegir camisetas manga larga.
Nuestra Colección Relax es  cómoda, teniendo en cuenta que estamos en casa y si quieres practicar un deporte  Colore tiene la T-shirt Dinamic.

Puedes complementar tu look con unos buzos o hoodies cerrados, abiertos con capota, que se acomoden a tu look. Y para estar más cómodo en casa Colore te trae camisillas y pantalones de pijama para mayor comodidad.

Outfits con Colore

Descansar en casa, hacer una actividad física, ir al centro comercial o pasear tu mascota.

Buzo + gorra + tapabocas + bermuda tejido de punto


Sudadera + buzo + tapabocas + sneakers


Pantaloneta + T-shirt manga larga + tapabocas


Recuerda que puedes comprarla Colección Relax de Colore vía whatsapp en el:  317 3800000 o en dafiti.com.co. Encuentra más información aquí