Colore

Elige tus productos y recíbelos en tu casa Compra Colore por WhatsApp: 317 3800000 / Entregas a nivel nacional

Colore te trae una lista de prendas para esta época, descansa con responsabilidad descansa en familia, sabemos que tienes que recargarte de energía en este nuevo año.

Camisetas

Siempre serán un esencial en el armario, debes tener un par unicolor en colores como blanco, azul y negro ya que estos colores los puedes combinar fácilmente, adicional Puedes agregar un par que tengan diseño de la temporada como estampados botánicos. En Colore encontrarás una gran variedad.

Conoce nuestras camisetas aquí

Camisas Estampadas

Estilo resort, camisas que le apuestan a la temporada con estampados Florales, este tipo de camisa es ideal para un fin de semana.

Ver nuestras Camisas aquí

Polos

Colore te trae varias versiones, como son solo fondo, estampadas y de rayas, es una prenda versátil para salir o estar en casa.

Ver nuestras Polos aquí

Buzos

Para esta época es un esencial en tu armario, en Colore lo puedes encontrar con capota, abierto o tipo hoodies, varias opciones con moda y estampados, para estar en la casa o el fin de semana

Conoce nuestros buzos aquí

Pantalones

En Colore encontrarás varias opciones de siluetas y tipo de pantalones, que
puedes combinar con el resto de prendas en cualquier outfit, la silueta básica te ayudará a regular las dimensiones de la parte inferior o si quieres una silueta más estilizada para verte más delgado está la Slim fit y si quieres un look más fresco te tenemos los pantalones tipo Jogger.

Ver nuestros pantalones aquí

Bermudas

Es un clásico en el armario de hombre, debes tener por lo menos una bermuda,
en colores esenciales como el habano, negro, y azul o si quieres estar más relajado Colore te tiene las bermudas en tejido de punto..

Ver nuestras bermudas aquí

Pantaloneta estampada

En Colore encontrarás una gran variedad de estampados, botánicos, animales , ópticos y geométricos, para esta temporada.

Conoce nuestras Pantalonetas aquí

Camisetas y pantalonetas deportivas

Para este nuevo año tenemos una serie de prendas que te van ayudar hacer deporte en casa con esta nueva normalidad, o si ya tienes una rutina o entrenamiento Colore te tiene el outfit perfecto..

Ver nuestras camisetas aquí

Recuerda, este mes encuentra en COLORE, las mejores opciones de moda y precio.