Colore

Elige tus productos y recíbelos en tu casa Compra Colore por WhatsApp: 317 3800000 / Entregas a nivel nacional

Los mejores regalos en Colore para esta navidad. 

Que regalar es una decisión difícil en estos tiempos, Colore te trae una lista de regalos que te van ayudar.

Sneakers sin cordones

Con un estilo cómodo, más relajado y práctico de usar.

Ver nuestro calzado aquí

Billetera

Es un accesorio imprescindible del armario masculino, debes tener en cuenta que lo acompañara todos los días del año, elaborada en cuero en colores básicos, con varias opciones de diseño.

Ver nuestras billeteras aquí

El gorro hipster

Es un modelo clásico también conocido como “beanie”, El extremo inferior se pliega sobre sí mismo dibujando una doble altura, que además, permite adaptarlo a distintos tamaños, o si prefieres dejarlo estirado, vestido de ambas formas nos permite mantener la cabeza y las orejas calientes.
Ver nuestros accesorios aquí

Fragancia

Nunca olvidemos que el olfato es el sentido que mejor almacena los recuerdos, en Colore encontraràs una fragancia innovadora que representa frescura, fuerza y vitalidad, una esencia que resalta la personalidad del hombre que no teme afrontar nuevo retos.
Compra nuestra fragancia aquí

Pijama corta de punto

Dormir es un placer.

Ver nuestras pijamas aquí

Pantalón de pijama de punto

Esta es la prenda perfecta para los que son todoterreno en la casa.

Ver nuestras pijamas aquí

Boxer extra confort

Los boxers aunque no se vean son más importantes de lo que crees, son para un hombre igual de esenciales que cualquier otra prenda, Colore te trae un nuevo modelo para que estés cómodo durante el día.

Ver nuestros boxers aquí

Medias

Colore te trae una edición especial de medias tie dye. Para los que no les gusta que las medias se vean, Colore tiene la mejor opción.

Ver nuestras medias aquí

Chaqueta denim

Colore te trae la chaqueta tipo vaquera en denim, es un básico que todo hombre debería tener, con ella siempre te veras muy bien, perfecta para esta época.

Ver nuestras chaquetas aquí

Camisa denim

La camisa vaquera en denim es un básico en el armario de un hombre, en Colore encontrarás una camisa vaquera que podrás combinar con múltiples outfits, con camiseta debajo, denim sobre denim, con otros pantalones hasta con un vestido si quieres verte mas moderno.
Ver nuestras camisas aquí

La Bermuda

A evolucionado hacia conceptos más arriesgados, como los cuadros, colores más vivos o el mundo denim, en Colore encontrarás un par de bermudas en denim perfectas para esta época.
Ver nuestras bermudas aquí

Recuerda, esta temporada los mejores regalos para  navidad lo encuentras en Colore.