Colore

Elige tus productos y recíbelos en tu casa Compra Colore por WhatsApp: 317 3800000 / Entregas a nivel nacional

Conoce las muchas opciones de las Polos Colore

Es un esencial en el armario masculino. Un básico que te ha acompañado desde la infancia y que, sin importar la edad, sino quieres usar una camisa puedes usar una camiseta tipo Polo. Ahora, esta prenda convive en armonía con el resto de prendas del fondo de armario y la usamos para todo: para crear looks Business Casual, para la oficina, o looks de domingo, con un par de bermudas o pantalones tipo chino. Cualquiera de las interpretaciones que le damos a la camiseta será bien vista, pues, un clásico, siempre tiene esa habilidad maestra de dar saltos de estilo sin fallar en el intento

MATERIAL

Para empezar hablemos de las telas, las polos son prendas hechas en tejido de punto, es decir en telas donde las fibras se entrelazan entre si formando bucles, lo que brinda mas comodidad de movimiento. Para esto hay 2 tipos de tela : Jersey o pique, aca te vamos a mostrar las diferencias para que escojas cuál prefieres.
El pique, es un tejido con mayor textura donde unos tejidos pasan por encima de otros , lo que hace que visualmente se observa un leve acanalado.
Jersey: es el tejido que forma unos pequeños canales, tiene elasticidad mecánica y por lo general son más livianos que el pique.

DISEÑO

En Colore ambas telas tiene un porcentaje de algodón, además tanto para las polos en jersey como en las de pique vas encontrar variedad de diseño: Primero tenemos las polos unicolor, que pueden llevar un bordado o un bolsillo en punto corazón, su colorido es muy variado, vas a encontrar desde colores básicos como el Azul, negro, blanco o gris hasta Tonos pasteles, como  amarillo, verde, rosado o colores vibrantes como naranja, verde o rojo.



También tenemos polos estampadas, inspiradas en diferentes tendencias, por ejemplo a la tendencia tropical donde la flora es protagonista, acá encontrarás estampados de flores y hojas a gran escala en tonos similares al fondo de la prenda.
Otra tendencia son los geométricos donde a través de mini prints se forman composiciones abstractas, que aportan visualmente a la textura de la prenda.
Otra tendencia en estampación son los videojuegos retro, por eso encontrarás mini prints de iconos como cassettes que nos recuerda la nostalgia de la década de los 80’s

Por otro lado encontrarás polos a rayas horizontales de diferentes tamaños y colores, que dan un toque diferente a tu armario.



Además algunas de estas polos viene con cuello neru o cuello mao, que es ideal para  una ocasión casual en un clima cálido
Y fresco , lo puedes usar totalmente abotonado si eres más formal o con 1 o 2 botones sueltos si quieres estar más relajado.

Por último no olvides, que en Colore puedes encontrar también las polos manga larga, con cuello neru, esta viene en 4 colores: azul, negro, blanco y gris.



Encuentra las Polos Colore en nuestras tiendas (ver aquí) en el WhatsApp 317 380 0000 o en Dafiti.com.co/colore