Colore

Elige tus productos y recíbelos en tu casa Compra Colore por WhatsApp: 317 3800000 / Entregas a nivel nacional

Nuestra marca

COLORE nace en el 2017 como una nueva marca del Grupo Empresarial Arturo Calle.  Somos una marca que busca ser una alternativa de moda masculina, con las últimas tendencias de moda en prendas de vestir,  permitiendo a las personas inspirarse y expresar su propio estilo personal. Siempre con productos innovadores que le hagan sentirse bien y sobresalir en cualquier ocasión de uso.

Concepto

Colore significa “color” en Italiano. Consideramos este nombre por dos razones: la primera, Italia es un referente de moda y diseño a nivel mundial,  una asociación que queremos que el público haga al ver nuestro portafolio; y la segunda: el color es una elemento muy versátil, como nuestra propuesta de vestuario.
Queremos ponerle color a la cotidianidad e imagen de nuestros clientes. El color representa la vida.

Nuestro Público

Esta propuesta de moda esta dirigida al público masculino, jovenes y adultos de 16 a 75 años de edad, quienes desean vestirse bien, con prendas y accesorios de alta calidad y precios realmente competitivos.

Líneas de producto

Ropa Casual, formal, sport, de descanso, deportiva y de tierra calida, tambien ofrecemos calzado y accesorios, siempre atentos a los gustos y necesidades de nuestro público.