Colore

Elige tus productos y recíbelos en tu casa Compra Colore por WhatsApp: 317 3800000 / Entregas a nivel nacional

Términos y condiciones / Actividades comerciales vigentes

Descuento del 20% en los puntos de venta COLORE y por medio del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas del 26 al 28 de febrero de 2021. Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito Carulla MasterCard Black, Éxito Gold MasterCard, Carulla Gold MasterCard, Éxito y Éxito PRO MasterCard. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con Tuya S.A.
CONDICIONES GENERALES
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
– No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
– La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Éxito y Tarjeta Carulla Mastercard es 26,30295%. Tasa vigente del 1 al 28 de febrero de 2021. Los intereses de Tarjeta Éxito y Tarjeta Carulla Mastercard se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización. Tarjeta Éxito y Tarjeta Carulla Mastercard emitidas por Tuya S.A Compañía de Financiamiento.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co.
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Tuya S.A. Para las tarjetas Carulla y Éxito.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Descuento del 30% en los puntos de venta COLORE y por medio del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas los días Martes del mes de marzo (2,9,16,23,30) de 2021. El descuento aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $500.000. Aplicable usando como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco ITAÚ. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.  
CONDICIONES GENERALES
– Aplica exclusivamente para las compras cuyo valor total del producto antes de descuento sea menor o igual a $500.000.
– El valor total de la factura debe ser menor o igual a $500.000.
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en:
www.colore.com.co/terminosycondiciones
– El beneficio de la devolución del 10% en las compras realizadas en las Tiendas COLORE es otorgado y administrado por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A., se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.itau.co/miitau.
– No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
– No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co.
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.
–  No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

CONDICIONES GENERALES
– Aplica para las compras realizadas en las tiendas de la marca Colore.
– Aplica exclusivamente para compras realizadas a través del canal de ventas de WhatsApp, asociado con los siguientes números de teléfono de acuerdo con cada ciudad: BOGOTÁ: C.C. Calima 3175847745, C.C. Diver Plaza 3178547883, C.C. El Edén 3173002980, C.C. Plaza Central 3153501058, C.C. Gran Plaza El Ensueño 3188012378, C.C. Gran Plaza Bosa 3164924509 CARTAGO: C.C. Nuestro Cartago 316 4641669  MADRID: C.C. Casa Blanca 318 3955435  MANIZALES: C.C. Mall Plaza 315 2432391 MEDELLÍN: C.C. La Central 3176789178 MONTERÍA: C.C. Nuestro Montería 318 7304098  POPAYÁN: C.C. Campanario 3164425680 SOACHA: C.C. Gran Plaza Soacha 318801525 – Aplica para compras realizadas según horario de operación de cada tienda ver en www.colore.com.co
– El cliente puede optar por uno de los siguientes canales y/o medios de pago:
Transferencia o consignación Bancaria: con este medio de pago el pedido será enviado una vez sea confirmado el pago. 
Link de pagos: por este canal puede utilizar tarjeta de crédito y pago por PSE el pedido será despachado una vez sea confirmado el pago. 
Efectivo: este medio de pago aplica únicamente para el método de entrega del pedido “Recógelo tú mismo” que se indicará más adelante. En este caso la entrega de productos se efectuará una vez se reciba el pago correspondiente al pedido.
– El cliente puede optar por uno de los siguientes MÉTODOS DE ENTREGA de su pedido:
RECÓGELO TÚ MISMO: por este método el cliente realiza su pedido y lo paga usando la trasferencia bancaria o el link de pagos, o puede elegir hacer su pedido y realizar el pago en efectivo contra entrega. La entrega de los productos se hace en la tienda elegida por el cliente del listado antes relacionado y los productos se entregan una vez recaudado el valor del pedido correspondiente. 
DOMICILIO EXPRESS: Es aquel cuyo destino corresponde al mismo perímetro urbano de la ciudad donde se encuentra ubicada la tienda en la cual se realiza la venta y el despacho. En esta modalidad el domicilio tiene un costo de $ 9.000 adicional al valor de la compra; este método de entrega aplicará cumpliendo con las siguientes condiciones:
– Aplica para las ciudades de Bogotá y Medellín.
– Aplica para un máximo de cobertura de hasta 15 km desde el sitio donde se encuentra ubicada la tienda en la cual se realiza la venta y el despacho (quien atiende la compra validará el kilometraje y definirá si es posible realizar la entrega o no, basado en la plataforma que provee el operador logístico aliado). 
– Horarios de atención para entregas el mismo día: Bogotá: De lunes a sábado de 9:00am a 4:30pm, las entregas el mismo día de la compra no estarán disponibles los días domingos y/o festivos. Medellín: De lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm y el sábado de 9:00am a 10:30am, las entregas el mismo día de la compra no estarán disponibles los días domingos y/o festivos. 
– El tiempo de entrega será de hasta 4 horas después de finalizada la compra y/o confirmado el pago lo último que suceda, o se programará la entrega para el día hábil siguiente si el cliente así lo solicita. 
– En las entregas express el tiempo máximo de espera del domiciliario para entregar la mercancía al llegar al lugar de entrega suministrado por el cliente es de 10 minutos, de no ser posible hacer la entrega se procederá de la siguiente manera: 1. Si el cliente solicita el envió nuevamente dentro de las 24 horas posteriores al primer intento de entrega, este será reprogramado y el cliente asumirá el valor del nuevo domicilio. 2. Si el cliente no se comunica dentro de las de las 24 horas posteriores al primer intento de entrega, el pedido será cancelado, y en caso de que así aplique se procederá con la devolución del dinero efectivamente pagado por los productos, el costo del domicilio no será reembolsado.  
ENTREGA A DOMICILIO: Para la entrega a domicilio aplican los siguientes parámetros:
Domicilio en la misma ciudad (Flete Urbano): Es aquel cuyo destino corresponde al mismo perímetro urbano de la ciudad donde se encuentra ubicada la tienda en la cual se realiza la compra y el despacho. En esta modalidad si el valor neto de la compra (valor efectivamente a cancelar) es inferior a $100.000 el domicilio tiene un costo de $4.500, si el valor neto de la compra (valor efectivamente a cancelar) es igual o superior a $100.000 el domicilio no tiene ningún costo. 
Domicilio Nacional (Flete Nacional): Es aquel cuyo destino corresponde a otra ciudad o municipio diferente al municipio donde se encuentra ubicada la tienda en la cual se realiza la compra y el despacho. En esta modalidad si el valor neto de la compra (valor efectivamente a cancelar) es inferior a $200.000 el domicilio tiene un costo de $9.000, si el valor neto de la compra (valor efectivamente a cancelar) es igual o superior a $200.000. El domicilio no tiene ningún costo.  
– Junto con los productos, será entregada la factura con la relación de los productos comprados.
– El tiempo máximo de entrega de domicilios en la misma ciudad de la tienda es de tres (3) días hábiles siguientes al día de la compra y/o confirmación del pago, lo último que suceda; y el tiempo máximo de entrega para domicilios a otra ciudad (Domicilio Nacional) es de ocho (8) días hábiles siguientes al día de la compra y/o confirmación del pago, lo último que suceda. 
– Si no es posible hacer la entrega, se hará máximo un segundo intento de entrega, si este segundo intento no es exitoso, se entenderá cancelada la compra y se cancelará el pedido.
– Los cambios y devoluciones aplicarán hasta treinta (30) días calendario posteriores a la fecha de compra, los cambios o devoluciones deberán ser tramitados directamente y de forma presencial en cualquiera de las tiendas COLORE a nivel nacional.
– La cobertura de entrega estará sujeta a las regulaciones del gobierno nacional y local según corresponda y a las medidas que se deban adoptar en razón a la emergencia generada por el COVID -19.  
– Los términos y condiciones aquí expresados solo aplican para el canal de venta WhatsApp para la marca COLORE, no aplica para otros canales de venta.  
– La Cobertura de los domicilios se limita a la zona urbana de las cabeceras municipales del territorio de la República de Colombia, a excepción de las mencionadas a continuación o a las zonas que dentro de estas, tengan alguna restricción impuesta por la autoridad competente. 
Población no atendida:
Antioquia:
Andagoya, Angelópolis, Betania, Betulia, Bolombolo, Cañasgordas, Capurganá, Caramanta, Certegui, Cisneros, Concordia, Dabeiba, Doradal, Fredonia, Frontino, Hispania, Jardín, Jericó, Las Animas Montebello, Novita, Nueva Colonia, Pueblo Rico, Puerto Berrío, Puerto Triunfo, Remedios, Salgar
, San Jerónimo, San José Del Nus, Santa Isabel, Santafé De Antioquia, Segovia, Sopetrán, Tamesis, Tarso, Titiribí, Unión Panamericana, Valparaíso, Vegachi, Venecia, Yolombó, Yuto, La Pintada, Santa Barbara, Alejandría, Altamira, Amalfi, Angostura, Anorí, Anza, Argelia, Armenia, Belmira, Briceño, Caicedo, Campamento, Caracolí, Carolina, Concepción, Concordia, Ebejico, El Doce, Entrerrios, Giraldo, Gomez Plata, Granada, Guadalupe, Ituango, La Cruzada, La Sierra, Liborina, Llanos De Cuiva, Maceo, Nariño, Olaya, Peñol, Peque, Puerto Baldivia, Puerto Nare, Sabanalarga, San Andrés De Cuerquia, San Carlos, San Francisco, San José De La Montaña, San Luis, San Pedro De Los Milagros, San Rafael, San Roque, San Vicente, Santiago, Santo Domingo, Sonsón, Toledo, Uramita, Valdivia, Versalles, Yali, Vegachi, Abejorral, Amalfi, El Peñol, Guatapé, Sonsón, Puerto Berrío, Puerto Nare, La Sierra, Maceo, Doradal, Puerto Triunfo, Puerto Boyacá Arauca: Arauca, Arauquita, Fortul, Tame, Saravena Atlantico: Arroyo De Piedra, Baranoa, Campeche, Campo De La Cruz, Candelaria, Cascajal, Galapa, Juan De Acosta, Juan Mina, Luruaco, Manatí, Palmar De Varela, Playa Mendoza, Polonuevo, Ponedera, Puerto Colombia, Repelon, Sabanagrande, Sabanalarga, Salgar, Santa Lucía, Santa Veronica, Santo Tomas, Suan, Tubará, Puerto Giraldo Bolivar: Calamar, Zambrano, Palenque, Maria La Baja Boyacá: Cubara, Aquitania, Santana, San José De Pare, Chitaraque, Chinavita, Guayatá, Macanal, Santa María, Tenza, Sutatenza, Almeida, Chivor, La Capilla, Pachavita, Somondoco, Socha, Paz De Río, Belén, Cerinza, Santa Rosa De Viterbo, Tibaná, Nuevo Colón, Turmequé, Toca, Gachantivá, Umbita, Chiquiza, Siachoque, Chivata, Togui, Briceño, Caldas Boyaca, La Victoria, Quipama, San Miguel De Sema, San Pablo De Borbur, Tunungua, Boavita, Chiscas, Covarachía, El Cocuy, El Espino, Guacamayas, Guican De La Sierra, La Uvita, Panqueba, San Mateo, Sativa, Soatá, Susacón, Tipacoque, Otanche, Muzo, Coper, Buena Vista, Maripí, Pauna Caqueta: Albania, Belén De Los Andaquíes, Cartagena Del Chaira, Curillo, Doncello, La Unión Peneya, Milán, Montañita, Morelia, Paujil, Puerto Rico, Rionegro, San Antonio De Getucha, San José De Fragua, San Vicente Del Caguán, Solano, Solita, Valparaíso. Casanare: Sabanalarga, Villanueva, San Luis De Gaceno, Hato De Corozal, La Chaparrera, Maní, Monterrey, Orocue, Paz De Ariporo, Pore, San Luis De Rioseco, San Luis De Palenque, Tauranmena, Trinidad Cauca: Guapi, Timbiquí, Mercaderes, El Tambo, Buenos Aires, Belalcázar, Inzá Cesar: Agustín Codazzi, Arjona, Astrea, Bosconia, Caracolí,  Caracolicito, Chimichagua, El Copey, El Paso, La Loma, La Loma Calenturitas, La Loma de Potrero, La Loma del Balsamo, La Paz – Robles, Mariangola, Mina La Francia, Mina Prodeco, San Diego, Pueblo Bello, Pelalla, Chiriguana, Tamalameque, Curumaní, Becerrin, Codazzi, San Vicente De Chucuri, El Carmen De Chucuri, Sabana De Torres Choco: Acandi, Condoto, Riosucio Cundinamarca: Guayabal, Pandi, Puerto Bogotá, Medina, Paratebueno, Guajira: Albania, Barrancas, Cuestecitas, Distracción, El Molino, Fonseca, Hatonuevo, La Mina, Maicao, Manaure, Mingueo, San Juan Del Cesar, Uribia, Urumita, Villanueva Guaviare: San José Del Guaviare, El Retorno Huila: Acevedo, Agrado, Algeciras, Baraya, Brucelas, Elias, Guadalupe, Iquira, Isnos, La Argentina, Nátaga, Oporapa, Palermo, Palestina, Pital, Saladoblanco, San Agustin, Santa María, Suaza, Tarqui, Tello, Teruel, Yaguará Magdalena: Palermo, Santa Rosalia, Algarrobo, Aracataca, Cerro De San Antonio, Chivolo, El Banco, El Difícil, El Piñón, El Reten, Fundación, Granada, Guacamayal, Guamal, La Gran Vía, Los Andes, Orihueca, Pivijay, Plato, Pueblo Nuevo, Remolino, Salamina, San Sebastián De Buenavista, Sevilla, Sitio Nuevo, Taganga, Tenerife, Tucurinca, Valle De Gaira Meta: Cumaral, Puerto Llerás, Puerto López,  San Juan De Arama, Vistahermosa, El Castillo, Mesetas, Puerto Gaitán, Puerto Concordia, Lejanías, Barranca De Upía, Cabuyaro, Concepción (la Cuncia), El Calvario, El Dorado, La Macarena, La Uribe, Mapiripán, Medellín del Ariari, Miraflores, Puerto Rico, Restrepo, San Carlos De Guaroa, San Juanito, San Lorenzo Nariño: Barbacoas, Buesaco, Colón, Génova, La Cruz, La Unión, Pupiales, Ricaurte, Samaniego, Tumaco, Túquerres, Sandoná, San Pablo, Ancuya, Guachucal, El Rosario, San Lorenzo, Linares, Taminango, Cumbal, San Miguel, Espriella, Puerres, Contadero, El Tablón, Potosí, Guaitarilla, José María Hernández, Yacuanquer, Chachagüí, Villa Flor, El Tigre, Consacá, Providencia, Llorente, Gualmatán, Piedrancha, Policarpa, Santa Cruz, Sapuyes, Tangua, Chiles, Leiva, El Peñol, Las Lajas, San Juan, El Remolino, Aldana, Cuaspud Núcleo, Cumbitara, Funes, Guachavez, Iles, Imués, Ospina, Pilcuán Recia,  San Pedro De Cartago, La Llanada, Belen, Berruecos, Bombona, Carlosama, Córdoba, Cubijan Bajo, El Empate, El Encano, El Ingenio, El Placer, El Tablón de Gomez,  Guayacana, La Florida, La Laguna, La Victoria, Las Cruces, Nariño, Pilcuan Viejo (2), Pinzón, Rosa Florida, San Bernardo, San Francisco, San Jose De Alban, San Luis, San Pedro, Santana, Sotomayor, Tajumbina, Tangua Cebadal, Tasnaque, Villamoreno, El Ejido Norte de santander: Agua Linda, Arboledas, Bochalema, Cacota, Chitaga, Cornejo, Cucutilla, Durania, El Diamante, El Nuevo Diamante, Gramalote, Herrán, La Alejandra, La Donjuana,
La Floresta, La Garita, La Nueva Donjuana, Labateca, Los Vados, Lourdes, Mutiscua, Oripaya, Patillales, Puerto Lleras, Puerto Santander, Ragonvalia, Recta Los Alamos, Salazar, San Cayetano, Santiago, Silos, Toledo, Sardinata, Tibu, Urimaco, Villa Caro Putumayo: Mocoa, Orito, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Villagarzón, Sibundoy, Puerto Guzmán, Puerto Umbría, Santiago, Valle Del Guamez, El Pepino, Puerto Limón Santander: Yondó, San Martin Cesar, San Alberto Cesar, Gamarra Cesar, Rio De Oro Cesar, Málaga Santander, Cerrito Santander, Guaca Santander, Capitanejo, Concepción, San Andrés, Santander, Pailita, La Gloria, Las Jagua, Puerto Wilches, Zapatoca, Agua Clara, Gambita, Suaita, Santa Helena De Opon, Vado Real, Guepsa Tolima: Alpujarra, Alvarado, Ambalema, Anzoátegui, Ataco, Buenos Aires, Cajamarca, Chicoral, Convenio, Coyaima, Dolores, El Limón, Falan, Gaitania, Gualanday, Guarinocito, Herrera, La Arada, Lérida, Líbano, Murillo, Ortega, Palocabildo, Payandé, Piedras, Playarrica, Roncesvalles, San Francisco De La Sierra, San Luis, Santa Elena, Santiago Pérez, Valle De San Juan Valle Del Cauca: El Charco 

Imágenes de referencia. En los Súper Precios COLORE se encontrarán productos con precio especial identificados con sticker naranja en el cual se indicará el precio especial. De igual forma se contará con 10% de descuento en referencias seleccionadas de Maletas. El valor podrá cambiar según la referencia y características del producto. Productos sujetos a disponibilidad referencias e inventario y punto de venta. Válido del 12 de febrero al 15 de marzo de 2021, en todos los puntos de venta COLORE, por dafiti.com y en colore.com.co
CONDICIONES GENERALES
• La atención en las Tiendas Físicas, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
• Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
• No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
• Válido solo para compras no para cambios.
• No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

No acumulable con otras descuentos y promociones, imágenes de referencia. 10% de descuento en los puntos de venta COLORE. Válido para las compras realizadas hasta el 28 de febrero de 2021. Aplicable en todos los productos para los funcionarios de AEROCLUB COLOMBIA presentando su carnet corporativo y su documento de identificación. No aplica para compras en Dafiti.com. ni en colore.com.co. Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: www.colore.com.co/terminosycondiciones. No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos. Válido solo para compras no para cambios. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA.

Descuento del 25% en las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp. Válido para las compras realizadas los días jueves 4, 11, 18, 25 del mes de febrero de 2021. El descuento aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $400.000.
Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito Básica Visa, Clásica Visa, Oro Visa, Platinum Visa e Infinite Visa de Cencosud. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con SCOTIABANK COLPATRIA S.A., para tarjeta Cencosud.
CONDICIONES GENERALES
– Aplica exclusivamente para las compras cuyo valor total del producto antes de descuento sea menor o igual a $400.000. El valor total de la factura debe ser menor o igual a $400.000.
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp, se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
– No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos, ni para tiendas Outlet.
– No aplica para Tarjeta Privada Cencosud.
– No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Scotiabank Colpatria S.A., para tarjeta Cencosud.
– Este descuento no acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Imágenes de referencia. Por la compra de tres productos combinados o no entre Bóxer y Camisilla Interior se entregará sin costo un Bóxer o una Camisilla Interior adicional. El producto sin costo corresponde al de menor valor de acuerdo a las referencias disponibles el día de la compra.
– Aplicable en caja para cualquier medio de pago. Aplica para los productos adquiridos en una misma compra y que se encuentren en una misma factura.
– Válido hasta el 30 de abril de 2021. Válido para los puntos de venta COLORE, Dafiti.com y en colore.com.co
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.
– Los productos comprados bajo esta actividad no tendrán cambio. No aplica para la compra de certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.

Descuento del 10% en todos los productos de las tiendas COLORE que sean adquiridos exclusivamente a través del canal de ventas de WhatsApp. Válido para las compras realizadas del 15 al 31 de enero de 2021. Aplicable usando cualquier medio de pago. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA.
CONDICIONES GENERALES
– La atención en el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp, se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet, en las tiendas físicas COLORE, en Dafiti.com, ni en colore.com.co.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes.

Por la compra realizada de CERTIFICADOS DE REGALO COLORE por la suma de $30.000, $50.000, $100.000 o $200.000, entre el 1 y el 24 de diciembre de 2020, recibe un CUPÓN DEL 15% DE DESCUENTO el cual podrá ser redimido entre el 25 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021. Para acceder a la entrega y redención del cupón de descuento, el cliente deberá cumplir con las siguientes:
CONDICIONES CUPÓN 15% DE DESCUENTO
– Cupón de 15% de descuento, para los clientes que realicen compras de CERTIFICADOS DE REGALO COLORE por la suma de $ 30.000, $ 50.000, $ 100.000 o $ 200.000, entre el 1 y el 24 de diciembre de 2020.
– El cupón del 15% de descuento, será entregado al cliente, junto con la factura y/o documento equivalente, una vez finalizada la compra del CERTIFICADO DE REGALO COLORE.
– Al cliente se le entregará un (1) cupón, por cada CERTIFICADO DE REGALO COLORE adquirido.
– El presente cupón se emite al portador, por lo tanto, Comercializadora Arturo Calle S.A.S. no será responsable por verificar la persona que redime el cupón.
– Para redimir el cupón se deberá presentar y entregar el cupón en físico en la tienda de redención.
– La vigencia para redimir el cupón de descuento será únicamente del 25 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021.
– La pérdida, la no entrega física del cupón y/o la no redención del cupón dentro de la vigencia, genera la pérdida del beneficio y no atribuye obligación alguna para Comercializadora Arturo Calle S.A.S.
– El descuento se verá reflejado únicamente en caja una vez se ingrese y se entregue físicamente el cupón de descuento.
– Valido una (1) sola vez y no se admite redención parcial.
– Solo aplica para compras realizadas en las tiendas físicas, NO aplica para compras en dafiti.com ni en colore.com.co., ni a través del canal de ventas de WhatsApp.
– No reembolsable en dinero.
– No es válido para la compra de certificados de regalo ni en tiendas Outlet, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Descuento del 30% en referencias seleccionadas de la línea T-shirts, aplica con cualquier medio de pago en los puntos de venta COLORE. Descuento válido únicamente para los productos de la línea T-shirts identificados con sticker en el cual se indicará el porcentaje de descuento. Válido hasta el 30 de abril de 2021. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA.
CONDICIONES GENERALES
– La atención en las Tiendas Físicas, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Imágenes de referencia. Recibe 30% de descuento a partir de la segunda unidad por la compra de los productos de las siguientes líneas y/o referencias: Morrales, Maletas viajeras, Vestidos, Chalecos y Camisas Formales. El descuento aplica sobre productos de las mismas líneas y/o referencias y será aplicado al producto de igual o menor valor. Aplica en las Tiendas Colore y a través del canal de ventas de WhatsApp de Colore. 
CONDICIONES GENERALES
– Válido del 5 al 31 de diciembre de 2020.
– El descuento aplica para los productos de las líneas y/o referencias indicadas, adquiridos en una misma compra y se encuentren en una misma factura.  
– Promoción sujeta a disponibilidad de referencias, inventario y canal de comercialización.
– Aplicable para cualquier medio de pago.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp, se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
– No aplica para compras en dafiti.com ni en colore.com.co.
– El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.

Descuento del 15% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas del 1 al 7 de diciembre de 2020. Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito Olímpica Mastercard y Marca Privada (Esta tarjeta solo aplica para tiendas físicas). El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica.  

CONDICIONES GENERALES

  • La tarjeta Marca Privada no aplica para compras por medio del canal de ventas de WhatsApp.
  • La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
  • Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
  • No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
  • No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
  • No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
  • Válido solo para compras no para cambios.
  • No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co. 
  • Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica. S.A.
  • No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Para acceder a los productos con descuentos vigentes durante el Black Days, se deberán tener en cuenta los siguientes términos y condiciones: El 27 de noviembre de 2020, adquiere 15% de descuento en todos nuestros productos con cualquier medio de pago o alternativamente descuentos del 20%, 25% y 35% de acuerdo con el medio de pago en convenio usado en la compra según se indicará a continuación en el título “CONDICIONES DESCUENTOS CON MEDIO DE PAGO EN CONVENIO” en donde se relacionarán, la vigencia y condiciones específicas para cada medio de pago en convenio. Válido para las compras realizadas en las tiendas físicas COLORE, por medio del canal de venta de WhatsApp de COLORE. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA.

CONDICIONES GENERALES DEL 15% DE DESCUENTO

  • La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
  • Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp, se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
  • Aplica para compras en Dafiti.com, y en colore.com.co. 
  • No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
  • No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
  • Valido solo para compras no para cambios. 
  • Estos descuentos no son acumulables con otros descuentos y promociones vigentes.

CONDICIONES DESCUENTOS CON MEDIO DE PAGO EN CONVENIO
Usando como medio de pago en convenio aplicará un descuento del 20%, 25% y 35% conforme la dinámica y vigencia que se explica a continuación:

  1. BANCO SERFINANZA S.A (TARJETA OLIMPICA): Descuento del 25% en todos los productos de las tiendas físicas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 27 de noviembre de 2020.  Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito Olímpica Mastercard y Marca Privada. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes. No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co.  Ver términos y condiciones del Convenio en www.colore.com.co/terminosycondiciones
  2. BANCO SERFINANZA S.A (TARJETA OLIMPICA): Descuento del 20% en todos los productos de las tiendas físicas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas del 28 al 30 de noviembre de 2020.  Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito Olímpica Mastercard y Marca Privada. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes. No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co. Ver términos y condiciones del Convenio enwww.colore.com.co/terminosycondiciones
  3. BANCO ITAU CORPBANCA COLOMBIA S.A: Descuento del 35% en todos los productos de las tiendas físicas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 27 de noviembre de 2020.  Aplicable usando como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco ITAÚ. El descuento aplicará para compras cuyo monto no supere la suma de $500.000 antes de descuentos. El beneficio de la devolución del 10% en las compras realizadas es otorgado y administrado por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A., se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.itau.co/miitau. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes. No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co.  Ver términos y condiciones del Convenio en www.colore.com.co/terminosycondiciones  

Imágenes de referencia. Por la compra de cuatro (4) productos de cualquier referencia, lleva un (1) producto gratis, el producto gratis corresponde al de menor valor de acuerdo a las referencias disponibles el día de la compra. Aplicable en caja para cualquier medio de pago. Válido el 26, 28 y 29 de noviembre de 2020. Válido para los puntos de venta COLORE y a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Aplica para compras en Dafiti.com, y en colore.com.co. 

CONDICIONES GENERALES

  • Válido para los puntos de venta COLORE y a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE, que de acuerdo a las regulaciones del Gobierno nacional y local se encuentre abierta al público.
  • Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp, se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
  • El descuento aplica para los productos adquiridos en una misma compra y se encuentren en una misma factura. 
  • No aplica para la compra de certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
  • Válido solo para compras no para cambios.
  • No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Descuento del 35% en los puntos de venta COLORE y por medio del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 27 de noviembre de 2020. El descuento aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $500.000. Aplicable usando como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco ITAÚ. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.

CONDICIONES GENERALES

  • La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria. 
  • Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
  • El beneficio de la devolución del 10% en las compras realizadas en las Tiendas COLORE es otorgado y administrado por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A., se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.itau.co/miitau.    
  • No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
  • No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia.
  • No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
  • Válido solo para compras no para cambios.
  • No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co. 
  • Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.
  • No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

25% DE DESCUENTO
Descuento del 25% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 27 de noviembre de 2020. Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito Olímpica Mastercard y Marca Privada (Esta tarjeta solo aplica para tiendas físicas). El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica.  

20% DE DESCUENTO
Descuento del 20% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas del 28 al 30 de noviembre de 2020. Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito Olímpica Mastercard y Marca Privada (Esta tarjeta solo aplica para tiendas físicas). El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica.   

CONDICIONES GENERALES

  • La tarjeta Marca Privada no aplica para compras por medio del canal de ventas de WhatsApp.
  • La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
  • Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
  • No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
  • No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
  • No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
  • Válido solo para compras no para cambios.
  • No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co. 
  • Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica. S.A.
  • No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Imágenes de referencia. Precios válidos únicamente para los productos identificados con sticker naranja en el cual se indicará el precio especial. El valor podrá cambiar según la referencia y características del producto. Productos sujetos a disponibilidad referencias e inventario y punto de venta. Válido hasta el 31 de diciembre de 2020, en todos los puntos de venta COLORE.

La exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional para la jornada especial del 21 de noviembre de 2020 y los descuentos vigentes ofrecidos por COLORE cuentan con los siguientes términos y condiciones, conforme se indicará en el correspondiente título de cada actividad:
EXENCIÓN ESPECIAL DE IVA
Para acceder a la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, se deberán tener en cuenta los siguientes términos y condiciones: La exención del IVA corresponde a un incentivo otorgado por el Gobierno Nacional establecido en el Decreto Legislativo N° 682 del 21 de mayo de 2020, NO es una promoción ni es un descuento ofrecido por Colore. Los productos cubiertos por la exención de IVA corresponden a las categorías de Vestuario y Complementos de Vestuario. Los productos de nuestra compañía a los cuales les aplica la exención del IVA, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, podrán ser adquiridos en nuestras tiendas físicas Colore y por medio del canal de venta de WhatsApp de Colore. Los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones de Cambios, Garantías, Reparaciones y Repuestos.
CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA:

– Para acceder a la exención del IVA, el precio de venta por unidad de producto debe ser igual o inferior a veinte (20) Unidades de Valor Tributario (UVT), equivalente a SETECIENTOS DOCE MIL CIENTO CUARENTA PESOS MONEDA CORRIENTE ($712.140) pesos colombianos sin incluir el IVA.
– Cada consumidor podrá adquirir un máximo de tres (3) unidades de un mismo género de producto cubierto con la exención. El cuarto (4) producto adquirido del mismo género no contará con la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, aunque podrá contar con otros descuentos vigentes ofrecidos por COLORE en la tienda para el momento de su compra.
– Para que aplique la exención del IVA, la compra deberá efectuarla una persona natural y deberá ser el consumidor final del producto.
– La entrega de los productos que no se realice de forma directa una vez finalizada la compra, se realizará a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura o la expedición de documento equivalente.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp la exención se verá reflejada junto con los descuentos en la factura de venta o documento equivalente. Los términos y condiciones para el canal de ventas WhatsApp ver en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones
La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– La exención del IVA, no aplican para la compra en tiendas Outlet, certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
– De acuerdo con la normatividad que regula la exención del día sin IVA, aplica para los siguientes medios de pago: tarjetas débito, tarjetas crédito y otros medios de pago electrónico sujetos a vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. NO APLICA:  No aplica como medio de pago el uso de cupones de descuento, teniendo en cuenta que no es un medio vigilado por la Superintendencia Financiera.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Teniendo en cuenta que la exención de días sin IVA se aplica en cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan la materia, para las compras realizadas los días sin IVA, COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S., se reserva el derecho y así lo acepta el cliente a: a) Validar previa y posteriormente que la compra realizada no sea superior al límite de artículos y/o UVT autorizados, y en general cumpla lo requerido conforme con lo establecido en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020, la Resolución No. 31470 del 25 de junio de 2020, emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la normatividad vigente emitida por la DIAN y demás normatividad aplicable; b) En caso de superar los límites de artículos y/o UVT autorizados, o no cumplir de cualquier forma los requisitos normativos dispuestos para adquirir los artículos exentos de IVA el cliente deberá asumir el valor del IVA en los productos correspondientes, y en caso no ser asumido dicho IVA dejado de cancelar en debida forma, la compra efectuada podrá ser cancelada válidamente por falta de pago completo. 
– De acuerdo con la normatividad que regula el día sin IVA y las disposiciones de la DIAN, las transacciones que se encuentren sometidas a aprobación por parte de alguna entidad Financiera, tendrán como plazo máximo hasta las 11:59 pm del 21 de noviembre de 2020 para ser aprobadas y acreditar el pago; en caso de no recibir la aprobación en el plazo y fecha indicada, la compra será rechazada y se cancelará el pedido por falta de pago. En caso de que así aplique se procederá a la devolución del dinero.    
– Todos nuestros productos son alistados, empacados y despachados en estricto cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional, de igual forma nuestras tiendas físicas estarán abiertas cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad, en los horarios definidos a través de la regulación vigente emitidas por Gobierno nacional y las entidades regulatorias de cada ciudad.
– Para los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones para ejercer su derecho de retracto y solicitar devoluciones.
– Durante la jornada del DÍA SIN IVA (21/11/20) todos los productos de la tienda, incluyendo aquellos a los que les aplica la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, tienen un descuento del 10% que aplicará para cualquier medio de pago, o de manera alternativa, se podrá acceder a otros descuentos que dependerán del medio de pago en convenio, ambos calculados antes de IVA. Conozca los requisitos que aplican para cualquier medio de pago y los medios de pago en convenio en el siguiente título denominado “DESCUENTOS VIGENTES EN LA TIENDA COLORE JORNADA ESPECIAL DÍA SIN IVA
– Para atención de peticiones quejas y reclamos puede contactarse con línea de servicio al cliente de 01-8000-180-120 línea Nacional o PBX 7438800 opción 6, horario de atención sábado 21 de noviembre 6:00 am a 8:00 pm y Domingo 22 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm.

DESCUENTOS VIGENTES EN LA TIENDA COLORE JORNADA ESPECIAL DÍA SIN IVA
Para acceder a los productos con descuentos vigentes durante el día sin IVA, se deberán tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:
– El 21 de noviembre de 2020 desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm, adquiere 10% de descuento en todos nuestros productos con cualquier medio de pago o alternativamente descuentos del 20%, 25% y 35% de acuerdo con el medio de pago en convenio usado en la compra según se indicará a continuación en el título “DESCUENTOS CON MEDIO DE PAGO EN CONVENIO” en donde se relacionarán, la vigencia y condiciones específicas para cada medio de pago en convenio. Válido para las compras realizadas en las tiendas físicas COLORE, por medio del canal de venta de WhatsApp de COLORE. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA.
– El descuento aplicable según el medio de pago utilizado, conforme a lo indicado anteriormente, no es acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra, salvo los que se indiquen en el título “DESCUENTO ADICIONAL EN LAS COMPRAS” que se indicará más adelante:
DESCUENTOS CON MEDIO DE PAGO EN CONVENIO
– Usando como medio de pago en convenio aplicará un descuento del 20%, 25% y 35% conforme la dinámica y vigencia que se explica a continuación:
1. BANCO COMERCIAL AV VILLAS S.A: Descuento del 20% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 21 de noviembre de 2020.  Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito MasterCard o Débito Maestro del Banco AV Villas. No aplica para compras por PSE. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes”. El descuento del 20% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA.  Ver términos y condiciones del Convenio en https://bit.ly/coloreTyC
2. BANCO DAVIVIENDA S.A: Descuento del 20% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. El descuento aplicará para compras cuyo monto no supere la suma de $500.000 antes de descuentos. Válido para las compras realizadas el 21 de noviembre de 2020.  Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito de Davivienda. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes. El descuento del 20% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA. Ver términos y condiciones del Convenio en https://bit.ly/coloreTyC
3. BANCO SERFINANZA S.A (TARJETA OLIMPICA): Descuento del 25% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 21 de noviembre de 2020.  Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito Olímpica Mastercard y Marca Privada. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes. El descuento del 25% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA. Ver términos y condiciones del Convenio en https://bit.ly/coloreTyC
4. COOMEVA: Descuento del 35% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas 21 de noviembre de 2020. Aplicable utilizando como medio de pago el cupo de crédito de la tarjeta Asociado Coomeva MasterCard. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones vigentes. El descuento del 35% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA.  Ver términos y condiciones del Convenio en https://bit.ly/coloreTyC  

Imágenes de referencia. Adquiere tapabocas exclusivamente de referencia 80005156001 y 80005185001 con menor precio de la siguiente manera: 5 unidades por: $9.900, 3 unidades por: $6.900 y 1 unidad por: $2.900. El valor podrá cambiar según la referencia y características del producto. Productos sujetos a disponibilidad referencias e inventario y punto de venta. Precios válidos temporalmente del 6 de noviembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021. Válido en todos los puntos de venta COLORE. La atención en las tiendas COLORE, depende de las regulaciones del Gobierno nacional y local. COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE SAS © (2020). TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Descuento del 35% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas 21 de noviembre de 2020. Aplicable utilizando como medio de pago el cupo de crédito de la tarjeta Asociado Coomeva MasterCard. El descuento del 35% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con Coomeva.     

CONDICIONES GENERALES
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones
No aplica para Tarjeta Debito con funcionalidad de Tarjeta de Crédito.
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co. 
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Coomeva.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA: La exención del IVA corresponde a un incentivo otorgado por el Gobierno Nacional establecido en el Decreto Legislativo N° 682 del 21 de mayo de 2020, NO es una promoción ni es un descuento ofrecido por Colore. Los productos cubiertos por la exención de IVA corresponden a las categorías de Vestuario y Complementos de Vestuario. Los productos de nuestra compañía a los cuales les aplica la exención del IVA, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, podrán ser adquiridos en nuestras tiendas físicas Colore y por medio del canal de venta de WhatsApp de Colore. Los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones de Cambios, Garantías, Reparaciones y Repuestos.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA:
– Para acceder a la exención del IVA, el precio de venta por unidad de producto debe ser igual o inferior a veinte (20) Unidades de Valor Tributario (UVT), equivalente a SETECIENTOS DOCE MIL CIENTO CUARENTA PESOS MONEDA CORRIENTE ($712.140) pesos colombianos sin incluir el IVA.
– Cada consumidor podrá adquirir un máximo de tres (3) unidades de un mismo género de producto cubierto con la exención. El cuarto (4) producto adquirido del mismo género no contará con la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, aunque podrá contar con otros descuentos vigentes ofrecidos por COLORE en la tienda para el momento de su compra.
– Para que aplique la exención del IVA, la compra deberá efectuarla una persona natural y deberá ser el consumidor final del producto.
– La entrega de los productos que no se realice de forma directa una vez finalizada la compra, se realizará a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura o la expedición de documento equivalente.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp la exención se verá reflejada junto con los descuentos en la factura de venta o documento equivalente. Los términos y condiciones para el canal de ventas WhatsApp ver en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– La exención del IVA, no aplican para la compra en tiendas Outlet, certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
– De acuerdo con la normatividad que regula la exención del día sin IVA, aplica para los siguientes medios de pago: tarjetas débito, tarjetas crédito y otros medios de pago electrónico sujetos a vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. NO APLICA:  No aplica como medio de pago el uso de cupones de descuento, teniendo en cuenta que no es un medio vigilado por la Superintendencia Financiera.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Teniendo en cuenta que la exención de días sin IVA se aplica en cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan la materia, para las compras realizadas los días sin IVA, COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S., se reserva el derecho y así lo acepta el cliente a: a) Validar previa y posteriormente que la compra realizada no sea superior al límite de artículos y/o UVT autorizados, y en general cumpla lo requerido conforme con lo establecido en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020, la Resolución No. 31470 del 25 de junio de 2020, emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la normatividad vigente emitida por la DIAN y demás normatividad aplicable; b) En caso de superar los límites de artículos y/o UVT autorizados, o no cumplir de cualquier forma los requisitos normativos dispuestos para adquirir los artículos exentos de IVA el cliente deberá asumir el valor del IVA en los productos correspondientes, y en caso no ser asumido dicho IVA dejado de cancelar en debida forma, la compra efectuada podrá ser cancelada válidamente por falta de pago completo. 
– De acuerdo con la normatividad que regula el día sin IVA y las disposiciones de la DIAN, las transacciones que se encuentren sometidas a aprobación por parte de alguna entidad Financiera, tendrán como plazo máximo hasta las 11:59 pm del 21 de noviembre de 2020 para ser aprobadas y acreditar el pago; en caso de no recibir la aprobación en el plazo y fecha indicada, la compra será rechazada y se cancelará el pedido por falta de pago. En caso de que así aplique se procederá a la devolución del dinero.    
Todos nuestros productos son alistados, empacados y despachados en estricto cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional, de igual forma nuestras tiendas físicas estarán abiertas cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad, en los horarios definidos a través de la regulación vigente emitidas por Gobierno nacional y las entidades regulatorias de cada ciudad.
– Para los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones para ejercer su derecho de retracto y solicitar devoluciones.
– Para atención de peticiones quejas y reclamos puede contactarse con línea de servicio al cliente de 01-8000-180-120 línea Nacional o PBX 7438800 opción 6, horario de atención sábado 21 de noviembre 6:00 am a 8:00 pm y Domingo 22 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm.

CONDICIONES GENERALES
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co. 
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica. S.A.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA: La exención del IVA corresponde a un incentivo otorgado por el Gobierno Nacional establecido en el Decreto Legislativo N° 682 del 21 de mayo de 2020, NO es una promoción ni es un descuento ofrecido por Colore. Los productos cubiertos por la exención de IVA corresponden a las categorías de Vestuario y Complementos de Vestuario. Los productos de nuestra compañía a los cuales les aplica la exención del IVA, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, podrán ser adquiridos en nuestras tiendas físicas Colore y por medio del canal de venta de WhatsApp de Colore. Los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones de Cambios, Garantías, Reparaciones y Repuestos.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA:
– Para acceder a la exención del IVA, el precio de venta por unidad de producto debe ser igual o inferior a veinte (20) Unidades de Valor Tributario (UVT), equivalente a SETECIENTOS DOCE MIL CIENTO CUARENTA PESOS MONEDA CORRIENTE ($712.140) pesos colombianos sin incluir el IVA.
– Cada consumidor podrá adquirir un máximo de tres (3) unidades de un mismo género de producto cubierto con la exención. El cuarto (4) producto adquirido del mismo género no contará con la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, aunque podrá contar con otros descuentos vigentes ofrecidos por COLORE en la tienda para el momento de su compra.
– Para que aplique la exención del IVA, la compra deberá efectuarla una persona natural y deberá ser el consumidor final del producto.
– La entrega de los productos que no se realice de forma directa una vez finalizada la compra, se realizará a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura o la expedición de documento equivalente.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp la exención se verá reflejada junto con los descuentos en la factura de venta o documento equivalente. Los términos y condiciones para el canal de ventas WhatsApp ver en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones
La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– La exención del IVA, no aplican para la compra en tiendas Outlet, certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
– De acuerdo con la normatividad que regula la exención del día sin IVA, aplica para los siguientes medios de pago: tarjetas débito, tarjetas crédito y otros medios de pago electrónico sujetos a vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. NO APLICA:  No aplica como medio de pago el uso de cupones de descuento, teniendo en cuenta que no es un medio vigilado por la Superintendencia Financiera.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Teniendo en cuenta que la exención de días sin IVA se aplica en cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan la materia, para las compras realizadas los días sin IVA, COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S., se reserva el derecho y así lo acepta el cliente a: a) Validar previa y posteriormente que la compra realizada no sea superior al límite de artículos y/o UVT autorizados, y en general cumpla lo requerido conforme con lo establecido en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020, la Resolución No. 31470 del 25 de junio de 2020, emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la normatividad vigente emitida por la DIAN y demás normatividad aplicable; b) En caso de superar los límites de artículos y/o UVT autorizados, o no cumplir de cualquier forma los requisitos normativos dispuestos para adquirir los artículos exentos de IVA el cliente deberá asumir el valor del IVA en los productos correspondientes, y en caso no ser asumido dicho IVA dejado de cancelar en debida forma, la compra efectuada podrá ser cancelada válidamente por falta de pago completo. 
– De acuerdo con la normatividad que regula el día sin IVA y las disposiciones de la DIAN, las transacciones que se encuentren sometidas a aprobación por parte de alguna entidad Financiera, tendrán como plazo máximo hasta las 11:59 pm del 21 de noviembre de 2020 para ser aprobadas y acreditar el pago; en caso de no recibir la aprobación en el plazo y fecha indicada, la compra será rechazada y se cancelará el pedido por falta de pago. En caso de que así aplique se procederá a la devolución del dinero.    
– Todos nuestros productos son alistados, empacados y despachados en estricto cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional, de igual forma nuestras tiendas físicas estarán abiertas cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad, en los horarios definidos a través de la regulación vigente emitidas por Gobierno nacional y las entidades regulatorias de cada ciudad.
– Para los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones para ejercer su derecho de retracto y solicitar devoluciones.
– Para atención de peticiones quejas y reclamos puede contactarse con línea de servicio al cliente de 01-8000-180-120 línea Nacional o PBX 7438800 opción 6, horario de atención sábado 21 de noviembre 6:00 am a 8:00 pm y Domingo 22 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm.

Descuento del 25% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 21 de noviembre de 2020. Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito Olímpica Mastercard y Marca Privada. El descuento del 25% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica. 

CONDICIONES GENERALES
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No aplica para compras en Dafiti.com, ni en colore.com.co. 
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco Serfinanza S.A. para la tarjeta Olímpica. S.A.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA: La exención del IVA corresponde a un incentivo otorgado por el Gobierno Nacional establecido en el Decreto Legislativo N° 682 del 21 de mayo de 2020, NO es una promoción ni es un descuento ofrecido por Colore. Los productos cubiertos por la exención de IVA corresponden a las categorías de Vestuario y Complementos de Vestuario. Los productos de nuestra compañía a los cuales les aplica la exención del IVA, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, podrán ser adquiridos en nuestras tiendas físicas Colore y por medio del canal de venta de WhatsApp de Colore. Los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones de Cambios, Garantías, Reparaciones y Repuestos.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA:
– Para acceder a la exención del IVA, el precio de venta por unidad de producto debe ser igual o inferior a veinte (20) Unidades de Valor Tributario (UVT), equivalente a SETECIENTOS DOCE MIL CIENTO CUARENTA PESOS MONEDA CORRIENTE ($712.140) pesos colombianos sin incluir el IVA.
– Cada consumidor podrá adquirir un máximo de tres (3) unidades de un mismo género de producto cubierto con la exención. El cuarto (4) producto adquirido del mismo género no contará con la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, aunque podrá contar con otros descuentos vigentes ofrecidos por COLORE en la tienda para el momento de su compra.
– Para que aplique la exención del IVA, la compra deberá efectuarla una persona natural y deberá ser el consumidor final del producto.
– La entrega de los productos que no se realice de forma directa una vez finalizada la compra, se realizará a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura o la expedición de documento equivalente.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp la exención se verá reflejada junto con los descuentos en la factura de venta o documento equivalente. Los términos y condiciones para el canal de ventas WhatsApp ver en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones
La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– La exención del IVA, no aplican para la compra en tiendas Outlet, certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
– De acuerdo con la normatividad que regula la exención del día sin IVA, aplica para los siguientes medios de pago: tarjetas débito, tarjetas crédito y otros medios de pago electrónico sujetos a vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. NO APLICA:  No aplica como medio de pago el uso de cupones de descuento, teniendo en cuenta que no es un medio vigilado por la Superintendencia Financiera.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Teniendo en cuenta que la exención de días sin IVA se aplica en cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan la materia, para las compras realizadas los días sin IVA, COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S., se reserva el derecho y así lo acepta el cliente a: a) Validar previa y posteriormente que la compra realizada no sea superior al límite de artículos y/o UVT autorizados, y en general cumpla lo requerido conforme con lo establecido en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020, la Resolución No. 31470 del 25 de junio de 2020, emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la normatividad vigente emitida por la DIAN y demás normatividad aplicable; b) En caso de superar los límites de artículos y/o UVT autorizados, o no cumplir de cualquier forma los requisitos normativos dispuestos para adquirir los artículos exentos de IVA el cliente deberá asumir el valor del IVA en los productos correspondientes, y en caso no ser asumido dicho IVA dejado de cancelar en debida forma, la compra efectuada podrá ser cancelada válidamente por falta de pago completo. 
– De acuerdo con la normatividad que regula el día sin IVA y las disposiciones de la DIAN, las transacciones que se encuentren sometidas a aprobación por parte de alguna entidad Financiera, tendrán como plazo máximo hasta las 11:59 pm del 21 de noviembre de 2020 para ser aprobadas y acreditar el pago; en caso de no recibir la aprobación en el plazo y fecha indicada, la compra será rechazada y se cancelará el pedido por falta de pago. En caso de que así aplique se procederá a la devolución del dinero.    
– Todos nuestros productos son alistados, empacados y despachados en estricto cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional, de igual forma nuestras tiendas físicas estarán abiertas cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad, en los horarios definidos a través de la regulación vigente emitidas por Gobierno nacional y las entidades regulatorias de cada ciudad.
– Para los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones para ejercer su derecho de retracto y solicitar devoluciones.
– Para atención de peticiones quejas y reclamos puede contactarse con línea de servicio al cliente de 01-8000-180-120 línea Nacional o PBX 7438800 opción 6, horario de atención sábado 21 de noviembre 6:00 am a 8:00 pm y Domingo 22 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm.

Descuento del 20% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 21 de noviembre de 2020. Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito MasterCard o Débito Maestro del Banco AV Villas. No aplica para compras por PSE. El descuento del 20% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con BANCO COMERCIAL AV VILLAS S.A. 

CONDICIONES GENERALES- 
La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– El descuento del 20% aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $500.000.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– No aplica para compras en Dafiti.com. 
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por BANCO COMERCIAL AV VILLAS S.A. 
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA: La exención del IVA corresponde a un incentivo otorgado por el Gobierno Nacional establecido en el Decreto Legislativo N° 682 del 21 de mayo de 2020, NO es una promoción ni es un descuento ofrecido por Colore. Los productos cubiertos por la exención de IVA corresponden a las categorías de Vestuario y Complementos de Vestuario. Los productos de nuestra compañía a los cuales les aplica la exención del IVA, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, podrán ser adquiridos en nuestras tiendas físicas Colore y por medio del canal de venta de WhatsApp de Colore. Los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones de Cambios, Garantías, Reparaciones y Repuestos.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA:
– Para acceder a la exención del IVA, el precio de venta por unidad de producto debe ser igual o inferior a veinte (20) Unidades de Valor Tributario (UVT), equivalente a SETECIENTOS DOCE MIL CIENTO CUARENTA PESOS MONEDA CORRIENTE ($712.140) pesos colombianos sin incluir el IVA.
Cada consumidor podrá adquirir un máximo de tres (3) unidades de un mismo género de producto cubierto con la exención. El cuarto (4) producto adquirido del mismo género no contará con la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, aunque podrá contar con otros descuentos vigentes ofrecidos por COLORE en la tienda para el momento de su compra.
– Para que aplique la exención del IVA, la compra deberá efectuarla una persona natural y deberá ser el consumidor final del producto.
– La entrega de los productos que no se realice de forma directa una vez finalizada la compra, se realizará a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura o la expedición de documento equivalente.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp la exención se verá reflejada junto con los descuentos en la factura de venta o documento equivalente. Los términos y condiciones para el canal de ventas WhatsApp ver en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– La exención del IVA, no aplican para la compra en tiendas Outlet, certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
– De acuerdo con la normatividad que regula la exención del día sin IVA, aplica para los siguientes medios de pago: tarjetas débito, tarjetas crédito y otros medios de pago electrónico sujetos a vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. NO APLICA:  No aplica como medio de pago el uso de cupones de descuento, teniendo en cuenta que no es un medio vigilado por la Superintendencia Financiera.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Teniendo en cuenta que la exención de días sin IVA se aplica en cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan la materia, para las compras realizadas los días sin IVA, COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S., se reserva el derecho y así lo acepta el cliente a: a) Validar previa y posteriormente que la compra realizada no sea superior al límite de artículos y/o UVT autorizados, y en general cumpla lo requerido conforme con lo establecido en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020, la Resolución No. 31470 del 25 de junio de 2020, emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la normatividad vigente emitida por la DIAN y demás normatividad aplicable; b) En caso de superar los límites de artículos y/o UVT autorizados, o no cumplir de cualquier forma los requisitos normativos dispuestos para adquirir los artículos exentos de IVA el cliente deberá asumir el valor del IVA en los productos correspondientes, y en caso no ser asumido dicho IVA dejado de cancelar en debida forma, la compra efectuada podrá ser cancelada válidamente por falta de pago completo. 
– De acuerdo con la normatividad que regula el día sin IVA y las disposiciones de la DIAN, las transacciones que se encuentren sometidas a aprobación por parte de alguna entidad Financiera, tendrán como plazo máximo hasta las 11:59 pm del 21 de noviembre de 2020 para ser aprobadas y acreditar el pago; en caso de no recibir la aprobación en el plazo y fecha indicada, la compra será rechazada y se cancelará el pedido por falta de pago. En caso de que así aplique se procederá a la devolución del dinero.
– Todos nuestros productos son alistados, empacados y despachados en estricto cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional, de igual forma nuestras tiendas físicas estarán abiertas cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad, en los horarios definidos a través de la regulación vigente emitidas por Gobierno nacional y las entidades regulatorias de cada ciudad.
– Para los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones para ejercer su derecho de retracto y solicitar devoluciones.
– Para atención de peticiones quejas y reclamos puede contactarse con línea de servicio al cliente de 01-8000-180-120 línea Nacional o PBX 7438800 opción 6, horario de atención sábado 21 de noviembre 6:00 am a 8:00 pm y Domingo 22 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm.

Descuento del 20% en todos los productos de las tiendas COLORE, así como a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. Válido para las compras realizadas el 21 de noviembre de 2020. Aplicable usando como medio de pago las Tarjetas de Crédito de Davivienda. El descuento del 20% aplica simultáneamente el día 21 de noviembre de 2020 a los productos que les aplique la exención del IVA. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con el Banco Davivienda S.A.

CONDICIONES GENERALES
– La atención en la Tienda Física y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– El descuento del 20% aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $500.000.
– Para realizar compras a través del link de pagos del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– No aplica para tarjetas débito con funcionalidad de tarjeta de crédito, ni para las Marca Privada, Línea Libranza, Sin Banda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza SU+, Tarjetas de Crédito Empresariales, Tarjeta débito, Tarjeta Virtual Daviplata, E-card Davivienda.
– Válido solo para compras no para cambios. 
– No aplica para compras en Dafiti.com. 
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el BANCO DAVIVIENDA S.A.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA: La exención del IVA corresponde a un incentivo otorgado por el Gobierno Nacional establecido en el Decreto Legislativo N° 682 del 21 de mayo de 2020, NO es una promoción ni es un descuento ofrecido por Colore. Los productos cubiertos por la exención de IVA corresponden a las categorías de Vestuario y Complementos de Vestuario. Los productos de nuestra compañía a los cuales les aplica la exención del IVA, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, podrán ser adquiridos en nuestras tiendas físicas Colore y por medio del canal de venta de WhatsApp de Colore. Los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones de Cambios, Garantías, Reparaciones y Repuestos.

CONDICIONES QUE APLICAN PARA LA EXENCIÓN DE IVA:- 
Para acceder a la exención del IVA, el precio de venta por unidad de producto debe ser igual o inferior a veinte (20) Unidades de Valor Tributario (UVT), equivalente a SETECIENTOS DOCE MIL CIENTO CUARENTA PESOS MONEDA CORRIENTE ($712.140) pesos colombianos sin incluir el IVA.
– Cada consumidor podrá adquirir un máximo de tres (3) unidades de un mismo género de producto cubierto con la exención. El cuarto (4) producto adquirido del mismo género no contará con la exención del IVA otorgada por el Gobierno Nacional, aunque podrá contar con otros descuentos vigentes ofrecidos por COLORE en la tienda para el momento de su compra.
– Para que aplique la exención del IVA, la compra deberá efectuarla una persona natural y deberá ser el consumidor final del producto.
– La entrega de los productos que no se realice de forma directa una vez finalizada la compra, se realizará a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura o la expedición de documento equivalente.
– Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp la exención se verá reflejada junto con los descuentos en la factura de venta o documento equivalente. Los términos y condiciones para el canal de ventas WhatsApp ver en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones
La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, estará sujeta a las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local, con ocasión de la emergencia sanitaria.
– La exención del IVA, no aplican para la compra en tiendas Outlet, certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
– De acuerdo con la normatividad que regula la exención del día sin IVA, aplica para los siguientes medios de pago: tarjetas débito, tarjetas crédito y otros medios de pago electrónico sujetos a vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. NO APLICA:  No aplica como medio de pago el uso de cupones de descuento, teniendo en cuenta que no es un medio vigilado por la Superintendencia Financiera.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Teniendo en cuenta que la exención de días sin IVA se aplica en cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan la materia, para las compras realizadas los días sin IVA, COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S., se reserva el derecho y así lo acepta el cliente a: a) Validar previa y posteriormente que la compra realizada no sea superior al límite de artículos y/o UVT autorizados, y en general cumpla lo requerido conforme con lo establecido en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020, la Resolución No. 31470 del 25 de junio de 2020, emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la normatividad vigente emitida por la DIAN y demás normatividad aplicable; b) En caso de superar los límites de artículos y/o UVT autorizados, o no cumplir de cualquier forma los requisitos normativos dispuestos para adquirir los artículos exentos de IVA el cliente deberá asumir el valor del IVA en los productos correspondientes, y en caso no ser asumido dicho IVA dejado de cancelar en debida forma, la compra efectuada podrá ser cancelada válidamente por falta de pago completo. 
– De acuerdo con la normatividad que regula el día sin IVA y las disposiciones de la DIAN, las transacciones que se encuentren sometidas a aprobación por parte de alguna entidad Financiera, tendrán como plazo máximo hasta las 11:59 pm del 21 de noviembre de 2020 para ser aprobadas y acreditar el pago; en caso de no recibir la aprobación en el plazo y fecha indicada, la compra será rechazada y se cancelará el pedido por falta de pago. En caso de que así aplique se procederá a la devolución del dinero.
Todos nuestros productos son alistados, empacados y despachados en estricto cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional, de igual forma nuestras tiendas físicas estarán abiertas cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad, en los horarios definidos a través de la regulación vigente emitidas por Gobierno nacional y las entidades regulatorias de cada ciudad.
– Para los productos que sean adquiridos en COLORE a los que les sea aplicable la exención del IVA, le aplican las mismas condiciones para ejercer su derecho de retracto y solicitar devoluciones.
– Para atención de peticiones quejas y reclamos puede contactarse con línea de servicio al cliente de 01-8000-180-120 línea Nacional o PBX 7438800 opción 6, horario de atención sábado 21 de noviembre 6:00 am a 8:00 pm y Domingo 22 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm.

Imágenes de referencia. Recibe 30% de descuento en la segunda unidad por la compra de los productos de las siguientes líneas: Calzado Formal, Camisa Formal, Corbata, Corbatín, Pochette, Maletas de Viaje, Pantalón Casual y Formal, Vestido y Morrales. El descuento aplica sobre productos de las mismas líneas y será aplicado al producto de igual o menor valor. Aplica en las Tiendas Colore y a través del canal de ventas de WhatsApp de Colore.
CONDICIONES GENERALES
• Válido del 15 de octubre al 22 de noviembre de 2020.
• El descuento aplica para los productos de las líneas indicadas, adquiridos en una misma compra y se encuentren en una misma factura.
• Promoción sujeta a disponibilidad de referencias, inventario y canal de comercialización.
• Aplicable para cualquier medio de pago.
• Para las compras realizadas por el canal de WhatsApp, se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
• El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA.
• No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.
• Válido solo para compras no para cambios.
• No aplica para la compra de certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.

Imágenes de referencia. Adquiere la Fragancia Colore con menor precio antes $59.900 y ahora de $49.900. Precio válido temporalmente del 22 de julio hasta el 30 de noviembre de 2020. Precio válido con cualquier medio de pago. El valor podrá cambiar según la referencia y características del producto. Registro Sanitario NSOC85219-18CO, producto inflamable, no aplicar cerca de los ojos, manténgase fuera del alcance de los niños, uso externo, mantener en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de ignición. Productos sujetos a disponibilidad referencias e inventario, punto de venta y canal de comercialización. El precio indicado está en pesos colombianos, incluye IVA y aplican solo para compras en Colombia en las tiendas Colore®, así como por medio de la página de Dafiti.com en https://www.dafiti.com.co/colore

Imágenes de referencia. Productos sujetos a disponibilidad de referencia e inventario. El precio del producto puede variar de acuerdo con la referencia y características del producto. Los packs de 3 y 5 unidades contienen tapabocas con diseños ya definidos, según se encuentren dispuestos en cada empaque. Por seguridad el producto no puede ser manipulado fuera del empaque salvo intención de compra en firme. Una vez entregado el producto y finalizada la compra este no tendrá cambio. Nuestros Tapabocas están diseñados en tela antifluido y con filtro UV que generan seguridad, comodidad y resistencia, fabricados con dos capas de tela que permiten ser lavados de manera habitual de acuerdo con la frecuencia de uso, aconsejable para desacelerar la propagación del virus. Sus propiedades se conservan hasta por 50 lavadas. Este Tapabocas no es mascarilla quirúrgica, ni respirador N95. Este tipo de tapabocas de tela no deben ser usados por niños menores de dos (2) años ni personas con problemas respiratorios que les impida usarlos. Este producto está elaborado con dimensiones para el uso de adultos. Previo al uso y manipulación del Tapabocas, se deberán revisar las Instrucciones de Cuidado y se deberán atender las recomendaciones de seguridad y uso, teniendo en cuenta que el uso incorrecto no solo puede provocar el daño del Tapabocas sino lesiones a quien lo manipula y usa.

Descuento del 30% en los puntos de venta Colore y a través del canal de ventas de WhatsApp de Colore. Válido para las compras realizadas del 15 al 18 de octubre de 2020.  Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago el Crédito Fácil Codensa. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con SCOTIABANK COLPATRIA S.A., para la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa.
CONDICIONES GENERALES
Aplica exclusivamente en tiendas Colore y través del canal de ventas de WhatsApp de Colore que por las regulaciones del Gobierno se encuentran abiertas al público. 
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones
– El descuento solo aplica cuando se use como medio de pago el Crédito Fácil Codensa, el descuento NO aplicará si se usa un medio de pago diferente. Para las compras en tiendas físicas en las que se aplique como medio de pago un BONO DE REGALO, primero se aplicará el valor de dicho BONO DE REGALO sobre el valor total de la compra antes de descuentos, para luego aplicar el descuento por pago con Crédito Fácil Codensa que aquí se anuncia. 
– No aplica para Tarjeta Debito con funcionalidad de Tarjeta de Crédito. 
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.  
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Scotiabank Colpatria S.A., para la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

 

 

Descuento del 30% en los puntos de venta COLORE y por medio del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. El descuento aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $500.000. Válido para las compras realizadas los días Martes del mes de octubre (6,13,20 y 27), noviembre (3,10,17 y 24) y el martes de la primera semana de diciembre (1) del año 2020. Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco ITAÚ. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.
CONDICIONES GENERALES
– El descuento del 30% aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $500.000.
– Aplica exclusivamente en tiendas Colore y por medio del canal de WhatsApp de Colore, que de acuerdo a las regulaciones del Gobierno nacional y local se encuentran abiertas al público.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– El beneficio de la devolución del 10% en las compras realizadas en las Tiendas COLORE es otorgado y administrado por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A., se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.itau.co/miitau
– El descuento solo aplica cuando se use como medio de pago la tarjeta de crédito ITAÚ, el descuento NO aplicará si se usa un medio de pago diferente. Para las compras en tiendas físicas en las que se aplique como medio de pago un BONO DE REGALO, primero se aplicará el valor de dicho BONO DE REGALO sobre el valor total de la compra antes de descuentos, para luego aplicar el descuento por pago con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco ITAÚ que aquí se anuncia.
– No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
– No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Descuento del 30% en los puntos de venta Colore y a través del canal de ventas de WhatsApp de Colore. Válido para las compras realizadas del 18 al 27 de septiembre de 2020.  Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago el Crédito Fácil Codensa. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con SCOTIABANK COLPATRIA S.A., para la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa.
CONDICIONES GENERALES
– Aplica exclusivamente en tiendas Colore y través del canal de ventas de WhatsApp de Colore que por las regulaciones del Gobierno se encuentran abiertas al público.
–  Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener
en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en:
http://www.colore.com.co/terminosycondiciones .
– No aplica para Tarjeta Debito con funcionalidad de Tarjeta de Crédito.
– No aplica para las compras realizadas en tiendas Outlet.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
– Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Scotiabank Colpatria S.A., para la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Descuento del 30% en los puntos de venta COLORE y por medio del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. El descuento aplicará para compras cuyo monto no supere la suma de $500.000. Válido para las compras realizadas los días Martes (8, 15, 22 y 29) del mes de septiembre de 2020. Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco ITAÚ. El descuento se calcula sobre el valor total de la compra antes de IVA. El descuento otorgado hace parte del Convenio Marco de Alianza Comercial suscrito con ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.
CONDICIONES GENERALES
–  El descuento del 30% con la tarjeta de crédito Visa y MasterCard de ITAÚ, aplicará para las compras realizadas cuyo monto no supere la suma de $500.000.
– Aplica exclusivamente en tiendas Colore y por medio del canal de WhatsApp de Colore, que de acuerdo a las regulaciones del Gobierno nacional y local se encuentran abiertas al público.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: http://www.colore.com.co/terminosycondiciones
– El beneficio de la devolución del 10% en las compras realizadas en las Tiendas COLORE es otorgado y administrado por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A., se deberán revisar los términos y condiciones ver en: www.itau.co/miitau.
– No aplica para la Tarjetas débito con funcionalidad de Tarjeta de crédito.
– No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia.
– No aplica para la compra de certificados de regalo, ni productos de ventas y negocios corporativos.
– Válido solo para compras no para cambios.
–  Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ CORPBANCA COLOMBIA S.A.
– No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.

Descuentos del 10%, 15% y 20% según las siguientes categorías y productos: 10% para Camisa Casual y Camisa Sport; 15% para Bermudas, Billeteras, Camisa Formal, Camiseta Polo, Cinturón, Maletas Viajeras, Morrales y Maletines, Medias, Pantalón Casual, Jeans, Pantalón Sport y Sweater; 20% Calzado Formal, Corbatín, Corbata Estampada, Pantalón Formal, Vestido y Pochette. Valido para las compras realizadas en las Tiendas Colore y a través del canal de ventas de WhatsApp de COLORE, así como por medio de la página de Dafiti.com en: www.dafiti.com.co/colore en esta página los productos estarán identificados con un elemento gráfico que contiene el porcentaje de descuento. Adicionalmente descuento del 35% en todos los productos de acuerdo con el medio de pago en convenio usado en la compra según se indicará a continuación, no aplica para compras en Dafiti.com. Válido para las compras realizadas del 18 al 24 de agosto con cualquier medio de pago y para los descuentos según el medio de pago la vigencia y condiciones será la relacionada más adelante en cada convenio. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA.
CONDICIONES GENERALES:
– Los descuentos del 10%, 15% y 20%, aplican exclusivamente para los productos que estarán ubicados y/o exhibidos de acuerdo con el porcentaje de descuento que aplica para cada categoría.
– Aplica exclusivamente en tiendas Colore y por medio del canal de WhatsApp de Colore, así como por medio de la página de Dafiti.com en  www.dafiti.com.co/colore
– La atención en las Tiendas Físicas y el canal de ventas de WhatsApp, dependerá de las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y local.
– Para realizar compras a través del canal de WhatsApp, se deberán consultar y tener en cuenta los términos y condiciones que pueden ser consultados en: www.colore.com.co/terminosycondiciones
El descuento del 35% en todos los productos de acuerdo con el medio de pago en convenio usado en la compra, no aplica para las compras realizadas en la página de Dafiti.com en
www.dafiti.com.co/colore
– No aplica para la compra en tiendas Outlet, certificados de regalo, ni ventas y negocios corporativos.
– Valido solo para compras no para cambios.
– No son acumulables entre sí, ni con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra.
DESCUENTO DEL 35% PAGANDO CON MEDIO DE PAGO EN CONVENIO
Usando como medio de pago alguna de las tarjetas de bancos aliados aplicara un descuento del 35% conforme la dinámica y vigencia que se explica a continuación:
1. CONVENIO ITAU CORPBANCA COLOMBIA S.A.S: Descuento del 35% en las Tiendas COLORE, así como para las compras realizadas por medio del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. El descuento aplicará para compras cuyo monto no supere la suma de $500.000.
– Válido para las compras realizadas del 18 al 24 de agosto de 2020. Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco ITAÚ. Ver términos y condiciones del Convenio en bit.ly/coloretyc
2. CONVENIO BANCO DE BOGOTÁ S.A.: Descuento del 35% en las Tiendas COLORE, así como para las compras realizadas por medio del canal de ventas de WhatsApp de COLORE. El descuento aplica para compras con un valor mínimo de $100.000 y máximo de $1.000.000. Válido para las compras realizadas del 18 al 24 de agosto de 2020. Aplicable en todos los productos utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco de Bogotá. Ver términos y condiciones del Convenio en bit.ly/coloretyc

Imágenes de referencia. Precios válidos únicamente para los productos identificados con etiqueta naranja en la cual se indicará el precio especial. El valor podrá cambiar según la referencia y características del producto. Productos sujetos a disponibilidad referencias e inventario y punto de venta. Válido hasta el 31 de octubre de 2020, en todos los puntos de venta COLORE.